Holi Run Marid 2015

Bienvenidos viajeros a la fiesta de color más divertida y original que empieza a principios de Abril en Madrid. Me refiero a la HOLI RUN MADRID 2015. Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera en toda la India.

Fuente: Holirun.es

Fuente: Holirun.es

El pasado año tuve la oportunidad de asistir a una fiesta muy parecida en el mes de Agosto, en el barrio de Lavapiés, se llamaba Moonson Holi Madrid y la dinámica era más o menos parecida a lo que se celebrará este prox. 12 de Abril. La idea es pasar un día con los amigos, familia, hijos, hermanos, padres, etc. Todos están invitados a esta fiesta, que básicamente consiste en divertirse jugando con polvos de colores y pistolas de agua o botellas de agua, (cualquier cosa líquida es válida). Eso sí, hay que ir vestidos con la ropa más vieja que tengas en el armario porque terminarás pintado de colores de pies a cabeza.

Holi-Madrid-1

La HOLI RUN es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. ¿Te la vas a perder? Yo desde luego no me lo voy a perder.

Esta fiesta por lo visto hay que reservar y comprar una entrada con anticipación, (cosa que el año pasado a la fiesta que asistí en Lavapiés era entrada libre) pero en este caso son organizadores diferentes y por la información que facilitan en la web del festival, aún tenemos que esperar para reservar las entradas individuales  y conocer los precios.

Aquí os dejo el link con toda la información que tenemos por el momento:

http://www.holirun.es/

Estar atentos a los precios y entradas porque es una fiesta que merece mucho la pena.

Y tengo dos consejos a tener en cuenta antes de ir: Hay que vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal y terminar la carrera totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.

Holi-Colours-©Subir-Basak

Esta fiesta la recomiendo totalmente porque me trae muy buenos recuerdos de la música y alegría de colores que viví en mi viaje a la India, de hecho durante mi estancia en ese país tuve la oportunidad de ver una pequeña celebración en la ciudad de Jaisalmer, dónde la gente iba por las calles con música y tirando polvos de colores por todas partes… desde luego os puedo asegurar que algo tan simple cómo jugar con polvos de colores puede llegar a ser lo más divertido y entretenido. Simplemente dejaros llevar y disfrutar de un día de sonrisas, juegos, deporte, y sobre todo MUCHO COLOR.

Aquí os dejo unas fotos de mi experiencia en la fiesta Moonson Holi 2014. Desde luego me lo pasé en grande ese día!!!

collage

2014-08-09 19

NUEVAS FECHAS:

Hola viajeros vuelvo para complementar esta información, ya que parece que este mes de Abril no sólo habrá una fiesta de colores, sino que habrá más… parece que ha tenido tanto éxito que son varios los organismos que han decidido organizar fiestas de este estilo. 

Os dejo información de otras fiestas que se realizarán este mes… ¿ A cual te atreves a ir? Yo, aún no lo sé quizás vaya a todas !! Saludos viajeros y a disfrutar de las fiestas del Color en Madrid.

 

Evento: Holi-Day Madrid

Evento: Holimadrid 2015

  • Fecha:
  • Lugar: ​ Plaza Santa María Soledad Torres Acosta
  • Dirección: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta s/n. Madrid
  • Horarios: 11:00
  • Más información: http://holimadrid14.blogspot.com.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge